Dahua presenta la serie HCVR 7000-4M

Dahua presenta la serie HCVR 7000-4M

HANGZHOU, CHINA/ 18 de septiembre de 2016, Dahua Technology, proveedor líder en manufactura y entrega de servicios de videovigilancia con sede en Hangzhou, China, anunció el día de hoy el lanzamiento de la serie HCVR 7000-4M.

 

La serie HCVR 7000-4M es la última generación en grabadoras de video digital que adopta la tecnologías HDCVI y permite transmisión HD a largas distancias a un bajo costo. Esta serie soporta hasta 16 canales de entrada HDCVI/CVBS, 8 canales de cámara IP, 16 canales locales de vista en vivo y 16 canales de reproducción.

 

Poderoso Desempeño

El HCVR soporta entradas de cámara 4+2, 8+4, 16+8, cada canal soporta una resolución de 5MP en DH (2560 x 1920) para grabación y vista en vivo. La función de autodetección del HDCVI/CVBS puede reconocer de manera autónoma la señal de la cámara frontal sin ninguna configuración. Esto hace que la operación sea más cómoda y amigable con el usuario. Smart H.264+ permite un ahorro de hasta 70% de ancho de banda y espacio de almacenamiento sin ningún cambio de configuración en la cámara. La serie HCVR7000-4M puede soportar 4K HDCVI a través de la actualización del firmware en un futuro.

 

Funciones Inteligentes

Con la integración de IVS (Intelligent Video System), la serie 7000-4M tiene la habilidad de detectar y analizar objetos en movimiento. El HCVR brinda inteligencia estándar opcional que permite la detección del comportamiento de objetos tales como objetos abandonados u objetos perdidos. IVS también soporta análisis de Tripwire, lo que permite a la cámara detectar cuando una persona ha cruzado una línea delimitada. Además, esta serie es compatible con otras funciones inteligentes como la detección de rostros y de búsqueda inteligente.

 

 

Diseñado como una solución rentable y fácil instalación del producto, este HCVR es ideal para una amplia gama de aplicaciones tales como la seguridad pública, tienda al por menor, el transporte, la protección del hogar y la educación. Es compatible con numerosos dispositivos de terceros que lo que es una solución perfecta para los sistemas de vigilancia con o sin un sistema de gestión de vídeo (VMS).